• Contacto
  • Registrarme
  • Entrar
  • Entrar con Facebook
clickOn
  • Buenos Aires
    • Ciudades populares
    • Buenos Aires
    • Córdoba
    • Mendoza
    • Rosario
    • Mar del Plata
    • Otras ciudades
    • Bs As Norte
    • Bs As Sur
    • Bahía Blanca
    • Bariloche
    • Corrientes
    • La Plata
    • Neuquén
    • Río Cuarto
    • Salta
    • San Luis
    • Santa Fe
    • Tucumán
  • Todas
  • Shopping
  • Experiencias
  • Viajes
  • Entrar / Registrarme
  • Contacto
    • Ciudades populares
    • Buenos Aires
    • Córdoba
    • Mendoza
    • Rosario
    • Mar del Plata
    • Otras ciudades
    • Bs As Norte
    • Bs As Sur
    • Bahía Blanca
    • Bariloche
    • Corrientes
    • La Plata
    • Neuquén
    • Río Cuarto
    • Salta
    • San Luis
    • Santa Fe
    • Tucumán

Términos y condiciones de uso



Términos y Condiciones

Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por clickOn Argentina SRL.

1. En la página web de clickOn Argentina, www.clickon.com.ar, se ofrecen cupones sobre prestaciones o sobre mercancías de otras empresas (SOCIOS). Los SOCIOS son emitentes de los cupones y exclusivos deudores de las prestaciones o mercancías indicadas en los mismos. Los SOCIOS realizan esas prestaciones con arreglo a sus respectivas Condiciones Generales de Contratación. clickOn misma no adeuda la realización de las prestaciones indicadas en los cupones ni la entrega de las mercancías indicadas en los mismos, sino que el cupón le concede a Usted únicamente un derecho a que el SOCIO realice la prestación.

2. La página web www.clickon.ar así como el sistema de venta en dicha página (Mercado Pago) son gestionados por responsables de ambas empresas.

3. Ya sea mediante confirmación del correspondiente campo en el proceso de pedido, o bien si Usted hace uso efectivo del servicio, quedarán aceptadas las condiciones de uso de clickOn. En tal caso, Usted reconoce que nosotros - clickOn - consideremos el uso de nuestro servicio como reconocimiento de las condiciones de uso.

4. Los cupones sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán adquirir cupones las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en el Sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

5. Para adquirir las ofertas ofrecidas en el Sitio, los Usuarios Registrados deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

6. clickOn podrá adaptar estas condiciones de uso, por ejemplo, para poner en práctica exigencias jurídicas o tener en cuenta modificaciones de funcionamiento. Encontrará las condiciones de uso vigentes en todo momento. En caso de que no estuviera de acuerdo con las modificaciones de nuestras condiciones de uso, ya no podrá hacer uso de nuestro servicio.

7. Paso a seguir para comprar en clickOn en www.clickon.com.ar:

7.1. Ingrese su mail y su contraseña.
7.2. Elija la oferta que quiera comprar.
7.3. De “click” en COMPRAR
7.4. Seleccione la cantidad de cupones quiera comprar
7.5. 7.5. De “click” en “Finalizar compra”. Automáticamente ahí lo derivara a otra instancia con las opciones de pago: 
Tarjeta de crédito: Podrá optar por la opción en cuotas, al elegir la opción le informara cual es el importe de las mismas. Luego deberá ingresar los datos requeridos por el sistema de su tarjeta de crédito.
Pagos en efectivo: Al utilizar esta opción le habilita un comprobante (que debe imprimir ) para con el mismo dirigirse a Pago Fácil/Rapipago/Bapro o Cobro Express, desde el momento que dio click en “Comprar” y elige como medio de pago “efectivo” tiene 5(cinco) días corridos para abonar el cupón.
Cuenta virtual: Esta opción podrá utilizarla si usted tiene cuenta en Mercado Pago (plataforma de pago virtual). 
7.6. Cuando transcurrido el período previsto de la oferta se haya alcanzado el número mínimo de participantes y hayamos registrado con éxito el cobro del pago hecho por Usted, usted podrá ingresar a su cuenta y en la sección “Mis Cupones” tendrá disponible el cupón para utilizar. Importante: Los cupones de clickOn NO se envían por correo electrónico ni por ningún otro medio
7.7. Imprima el cupón y hágalo efectivo en el correspondiente establecimiento del SOCIO o, en su caso, ante dicho SOCIO.

8. Información sobre el derecho de revocación

8.1. Si Usted es consumidor, podrá revocar la declaración contractual de compra del cupón en el plazo de 48hs sin necesidad de indicar las causas, comunicándolo por escrito (ej. carta o correo electrónico) o mediante el reenvío del cupón. El plazo comienza tras la recepción de la presente información en forma de texto escrito, si bien nunca antes de la recepción del cupón por parte del destinatario ni tampoco antes del cumplimiento de las obligaciones de información. Para que se considere cumplido el plazo de revocación bastará que el envío de la revocación o del cupón haya tenido su salida puntualmente dentro de dicho plazo.
8.2. Una vez hecho efectivo el cupón frente al SOCIO, ya no es posible la revocación.
8.3. Consecuencias de la revocación: En el caso de una revocación eficaz, se han de restituir las prestaciones recibidas por ambas partes y, en su caso, entregar los frutos o utilidades percibidos (ej. ventajas de uso). Las obligaciones de devolución de pagos han de cumplirse en el plazo de 30 días. El plazo comienza para Usted con la salida del envío de su declaración de revocación o de su cupón, y para nosotros, con su recepción.

9. El pago por parte del cliente no tendrá lugar hasta que no transcurra el período del descuento y sólo cuando se haya alcanzado el número mínimo de participantes. Cuando no se alcance el número mínimo de participantes exigido, no se produce la venta del cupón ni el cargo en cuenta o en tarjeta de crédito. En caso de que se haya abonado en efectivo, se procederá a la devolución del mismo por parte de clickOn.

10. La venta de los cupones tampoco se producen hasta que clickOn no haya registrado con éxito el cobro. En caso de no tener éxito con el primer intento de cobro (por ej. porque no exista la cuenta indicada o no disponga de saldo suficiente, el número de la tarjeta de crédito sea erróneo o la misma esté al límite) tampoco se producirá la venta del cupón.

11. Todos los cupones de clickOn tiene dos claros números alfanuméricos (código de verificación y código de compra), que el SOCIO compara con una lista de que dispone, cuando se presentan el cupón para hacerlo efectivo. Los cupones son transmisibles. No se autoriza la reproducción, edición o manipulación de los mismos. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita, clickOn se reserva el derecho de transmitir los datos archivados al SOCIO respectivo e iniciar trámites legales.

12. Podrá hacerse uso de cada cupón una sola vez, haciéndolo efectivo frente al SOCIO acudiendo al restaurante o tienda correspondiente o participando en cualquier otro acontecimiento (o percibiendo cualquier otra mercancía). En caso de que no se consumiera totalmente el valor del cupón o no se hiciera uso de toda la prestación, caduca la diferencia no utilizada. No es posible el reembolso.

13. En la medida en que no se indique lo contrario, clickOn no concede un derecho a hacer uso de prestaciones o a la adquisición de mercancías en un momento concreto. Por ello, recomendamos acordar individualmente con el SOCIO el momento de realización de la prestación.

14. En caso de que en el cupón figure un período de vigencia, el cupón sólo podrá hacerse efectivo frente al SOCIO dentro de ese período de vigencia. Una vez transcurrido el período de vigencia, el cupón pierde su validez y no se puede hacer efectivo.

15. clickOn garantiza que el SOCIO hará efectivo el cupón, es decir, que realizará las prestaciones con arreglo a las condiciones certificadas en el cupón siempre y cuando Usted presente el cupón al momento de la realización de la prestación. Aparte de lo anterior, clickOn no está obligada a realizar reembolsos y/o indemnizaciones de daños y perjuicios. clickOn no asume garantía alguna por los productos o servicios del SOCIO adquiridos por el cliente. El SOCIO respectivo realiza la prestación certificada en el cupón en nombre propio y por cuenta propia frente al cliente, por lo que clickOn no responde frente al cliente por incumplimiento de obligaciones del SOCIO a la hora de realizar la prestación. En caso de que surgieran problemas a la hora de hacer efectivo el cupón o de realizar la prestación, clickOn intentará encontrar una solución. En tal caso, le rogamos que nos escriba un email a sac@clickon.com.ar

16.clickOn se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de su página web, de limitarlas o cancelarlas. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias técnicas, en particular, los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/o otras molestias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso. Bajo determinadas circunstancias se pueden producir aquí pérdidas de datos. clickOn no asume por ello garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio o la  Ausencia de molestias técnicas o pérdidas de datos.

17. clickOn y los SOCIOS se reservan todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bancos de datos (a continuación denominada "propiedad protegida"). Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de clickOn o del SOCIO respectivamente afectado.

18. No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de clickOn como en los ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de clickOn. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

19. En caso de que disposiciones concretas de estas Condiciones Generales de Contratación o del contrato concluido con la parte contratante fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.

20. Devoluciones
20.1 Las compras con más de 30% realizadas con créditos clickOn, solo podrán ser devueltas en crédito.
20.2 Para los cupones vencidos solo será devuelto el 50% de lo pagado y solo en créditos clickOn.


Condiciones generales del contrato de productos o servicios turísticos

Sin perjuicio de toda otra disposición incluida en el presente texto, Traslasierra Viajes pone en conocimiento de los Usuarios que en virtud de la Resolución N° 256/2000, de la Secretaria de Turismo de la Nación, la contratación de productos o servicios turísticos se ajustara a las siguientes condiciones:


SOLICITUDES Y PAGOS: 1) El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. 2) Todos los importes pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios son percibidos en concepto de reserva. La confirmación definitiva de los servicios y precios respectivos se producirá con la emisión de pasajes y/u órdenes de servicios y la facturación correspondiente. 3) Las operaciones a crédito deberán satisfacer los requisitos propios fijados para las mismas. En su defecto el interesado deberá cumplimentar el pago de los saldos en los plazos y condiciones establecidos en la contratación.


LOS PRECIOS INCLUYEN: alojamiento en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado e impuestos. Régimen de comidas según se indique en cada oportunidad. Visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computa desde las quince horas y finaliza a las doce horas del día siguiente, independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo. La duración del tour será indicada en cada caso tomando como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.


SERVICIOS O RUBROS NO INCLUIDOS: 1) Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas sobre servicios, IVA y otros impuestos, actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por el agente de viajes. 2) Estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. 3) Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas. 4) Los gastos e intereses en las operaciones a crédito.


LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.


DOCUMENTACIÓN: Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso. Es responsabilidad inexcusable de la agencia informar fehacientemente y con anticipación suficiente sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluye el tour, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas anteriormente.


CANCELACIONES: 1) En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informe, gastos administrativos, sellados e intereses. 2) Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios los Proveedores de Servicios respectivos. En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retener el precio de los gastos incurridos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados con terceros.


TRANSPORTE NO REGULAR O CHARTER: Rige lo estipulado en el punto anterior. Sin perjuicio de ello, en estos casos sólo se reintegrará la proporción del precio correspondiente a los servicios terrestres (hotelería, pensión, excursiones) que determine el organizador según la modalidad con que operen los Proveedores de los Servicios. Para que ésta cláusula sea válida deberá determinarse en el primer documento entregado al pasajero la calidad del transporte.


CESIÓN Y TRANSFERENCIA: el derecho que confiere al cliente el contrato de servicios turísticos, podrá ser cedido o transferido a otras personas hasta 30 días antes de la fecha de salida, siempre que no se opongan a ello las prescripciones del transportista, del hotelero o Proveedor de Servicios. En los supuestos que los pasajeros sean de distintas edades (mayores-menores), se ajustará el precio según tarifarios. En todos los casos de cesión o transferencia, la empresa podrá percibir el sobreprecio del 10% del monto convenido.


RESPONSABILIDAD: 1) La empresa declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transportes u otros Proveedores de Servicios. No obstante ello las responsabilidades de la empresa, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje será determinada conforme las disposiciones contenidas en la Convención Internacional Relativa al Contrato de Viaje aprobada por la Ley N° 19.918. 2) La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil.


ALTERACIONES O MODIFICACIONES: 1) La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo. 2) Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otro de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. 3) La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del Decreto N° 2182/72. 4) Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.


CLAUSULA DE ARBITRAJE: Toda cuestión que surja con motivo de la celebración, cumplimiento, incumplimiento, prórroga o rescisión del presente contrato, podrá ser sometida por las partes a la resolución del Tribunal Arbitral de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo y/o de los Tribunales Arbitrales que funcionen en sus Regionales. En caso de sometimiento de dicha jurisdicción, los contratantes se sujetan y dan por aceptadas todas las condiciones establecidas por la Reglamentación del Tribunal Arbitral.


NORMAS DE APLICACIÓN: Los presentes Términos y Condiciones o y en su caso la prestación de los servicios, se regirá exclusivamente por estas condiciones generales, por la Ley N° 18.829 y su reglamentación y por la Convención de Bruselas aprobada por la Ley N° 19.918. Los presentes Términos y Condiciones generales junto con la restante documentación que se entregue a los pasajeros conformarán el Contrato de Viaje que establece la citada Convención.



Cambios y Modificaciones: Traslasierra Viajes podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su sólo criterio, sobre estos Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación en el Sitio de los Términos y Condiciones modificados. El Usuario estará sujeto a los Términos y Condiciones vigentes al momento en que use el Sitio.


Divisibilidad: Si alguna disposición de los presentes Términos y Condiciones fuera declarada inválida, ilegal o inexigible, las restantes disposiciones permanecerán completamente vigentes y efectivas siempre y cuando las disposiciones esenciales restantes reflejen la intención original aquí dispuesta.


clickOn Comercios:

  • Entrar
  • Contacto

clickOn Usuarios:

  • Contacto
  • Sobre clickOn
  • Privacidad
  • Condiciones de uso
  • RSS
  • API

© clickOn 2021, Todos los derechos reservados.

Data Fiscal AFIP

© 2010-2021 Cuponica SA, Inc. All Rights Reserved Cuponica SA - CUIT 30-71160920-9 San Martin 296, 6to Piso, en Microcentro, CP 1004 Buenos Aires, Argentina. Atención al cliente: contacto@clickon.com.ar. Atención a socios: socios@clickon.com.ar

¡Recibí ofertas de tu ciudad con descuentos de hasta 90%!

Privacidad